Argumentos Pro & Con - Mejor Cambiar Pantalla Iphone 4 – Guía de compradores 2022

Inicio » Comunicación móvil y accesorios »

Mejor Cambiar Pantalla Iphone 4
Si desea seleccionar el correcto cambiar pantalla iphone 4 de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor cambiar pantalla iphone 4 para todos los gustos.

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un cambiar pantalla iphone 4 en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores cambiar pantalla iphone 4.

Clasificando Los 10 Mejores Cambiar Pantalla Iphone 4 of 2021

  1. Trop Saint Pantalla Para El Iphone 4
  2. Ukuu Pantallas Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S SE con Herramientas
  3. Mmobiel Lcd Pantalla Delantera De Repuesto Para Iphone 4
  4. Sanka Lcd Pantalla Táctil Con Marco De Digitalizaci024
  5. Sanka Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 con Herramientas
  6. GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 Negro
  7. Neuftech 10-en-1 Kit De Herramientas Para Desmontar Reparaci024
  8. AUTOPkio 23 in 1 Repair Tool Set Kit de herramientas para iPhone 5 6 7 8 iPhonex 11 iPad Huawei Samsung
  9. Neuftech Kit 20pcs Reparaci024
  10. Hoonyer Pantalla Para Iphone 6 Pantalla Táctil Lcd Kit De Pantalla De Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje De Marco Digitalizador Herramienta De Reemplazo De Conversi024
¡Advertencia! ¡No compre ningún cambiar pantalla iphone 4 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Cambiar Pantalla Iphone 4

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Trop Saint Pantalla Para El Iphone 4 1. Trop Saint Pantalla Para El Iphone 4
No requiere ningún tipo de habilidad.
Leer reseñas
4.5
Ukuu Pantallas Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S  SE con Herramientas 2. Ukuu Pantallas Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S SE con Herramientas (Mejor diseño clásico)
La pantalla no incluye el cable de la cámara y el botón de inicio, debe transferir desde la pantalla anterior, y cada producto se prueba cuidadosamente antes de enviarse para que esté completamente validado y funcione bien.
Leer reseñas
4.5
Mmobiel Lcd Pantalla Delantera De Repuesto Para Iphone 4 3. Mmobiel Lcd Pantalla Delantera De Repuesto Para Iphone 4 (La mayoría de los autónomos)
– incluye manual de instrucciones kit de 7 herramientas.
Leer reseñas
4.0
Sanka Lcd Pantalla Táctil Con Marco De Digitalizaci024 4. Sanka Lcd Pantalla Táctil Con Marco De Digitalizaci024
Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto.
Leer reseñas
3.8
Sanka Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 con Herramientas 5. Sanka Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 con Herramientas
Es difícil esta reparación, no se recomienda el reemplazo sin experiencia.
Leer reseñas
3.5
GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 Negro 6. GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 Negro
Reemplazo de lcd para el iphone 6, reparación de la pantalla rota, también resuelva problemas de visualización, píxeles muertos y problemas de color incorrectos.
Leer reseñas
3.3
Neuftech 10-en-1 Kit De Herramientas Para Desmontar Reparaci024 7. Neuftech 10-en-1 Kit De Herramientas Para Desmontar Reparaci024
Con un peso ligero, fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions.
Leer reseñas
3.0
AUTOPkio 23 in 1 Repair Tool Set Kit de herramientas para iPhone 5 6 7 8 iPhonex 11 iPad Huawei Samsung 8. AUTOPkio 23 in 1 Repair Tool Set Kit de herramientas para iPhone 5 6 7 8 iPhonex 11 iPad Huawei Samsung
Strumento ultra-sottile placca di metallo apriscatole per gli ipod, per iphone, per ipad e ancora di più non è necessario acquistare lo strumento di apertura separatamente.
Leer reseñas
3.0
Neuftech Kit 20pcs Reparaci024 9. Neuftech Kit 20pcs Reparaci024
20 piezas, 20 en 1 destornilladores de precisión kit de herramientas de reparación.
Leer reseñas
3.0
Hoonyer Pantalla Para Iphone 6 Pantalla Táctil Lcd Kit De Pantalla De Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje De Marco Digitalizador Herramienta De Reemplazo De Conversi024 10. Hoonyer Pantalla Para Iphone 6 Pantalla Táctil Lcd Kit De Pantalla De Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje De Marco Digitalizador Herramienta De Reemplazo De Conversi024
Nota, este producto no es una pantalla original y no proporciona botón de inicio, cámara frontal y otros componentes.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Cambiar Pantalla Iphone 4 of 2021

 

 

№ 1. Trop Saint Pantalla Para El Iphone 4 LCD Blanco De Recambio Completa Incluye Herramientas Para El Montaje Y Superficie De Trabajo Magnética

Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Con superficie de trabajo magnética. Todos los herramientas necesarios están incluidos. Pantalla tactil con lcd retina para iphone 4 color: blanco compatible con iphone 4 8gb 16gb 32gb (modelo a1349, a1332) no es compatible con iphone 4s. Garantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío.

 

 
Mejores Pros
Pantalla tactil
Todos los herramientas necesarios están incluidos
Con superficie
Instalación súper simple adecuada
Mejores Contras
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

¿Se supone que las nuevas cambiar pantalla iphone 4 son caras?

Si desea comprar un cambiar pantalla iphone 4 confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar cambiar pantalla iphone 4 de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

 

 

№ 2. Ukuu Pantallas Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S SE con Herramientas, Color Negro

La pantalla no incluye el cable de la cámara y el botón de inicio, debe transferir desde la pantalla anterior, y cada producto se prueba cuidadosamente antes de enviarse para que esté completamente validado y funcione bien. Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla lcd. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas. Reparar / reemplazar la pantalla lcd vieja, rota, rota, dañada y defectuosa con este producto solo está disponible para iphone 5s (no para iphone5c o 6 o superior). Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo.

Herramienta completa – todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete. Incluido un juego completo de herramientas gratuitamente que le ayudara a completar la instalación de la pantalla. Busque un video en “reemplazo de pantallas de iphone 5s ” en youtube para obtener instrucciones que lo ayuden con su reemplazo.

 

 
Mejores Pros
Herramienta completa
La pantalla no incluye el cable
Es importante probar la pantalla antes
Busque un video
Reparar / reemplazar la pantalla lcd vieja
Mejores Contras
Puede ser incómodo para las personas altas.
Los materiales son muy buenos, pero la calidad de ensamblaje deja mucho que desear.
 

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el cambiar pantalla iphone 4 elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

 

 

№ 3. Mmobiel Lcd Pantalla Delantera De Repuesto Para Iphone 4 (negro) Incluye Kit De 7 Herramientas Premium Y Manual De Instrucciones

Kit profesional y de alta calidad todo en uno: – incluye manual de instrucciones kit de 7 herramientas: 2 destornilladores.1 destornillador pentalope.1 destornillador cruz.2 pegatinas adhesivas.1 ventosa de pvc.2 herramientas spudger para abrir el móvil.1 aguja sim y 2 herramientas triangulares. Compatible con: solamente con iphone 4 a1332 a1349 series ni con iphone 4s. Lcd pantalla delantera de repuesto para iphone 4 (negro) mmobiel. Incluye kit de 7 herramientas premium y manual de instrucciones. Kit de reparaciÓn extenso: usado para remplazar lcds dañados o rotos. producto de excelente calidad hecho por mmobiel.

Producto mmobiel de alta calidad: cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia enviado por amazon espaÑa.

 

 
Mejores Pros
Producto mmobiel de alta calidad
Lcd pantalla delantera
Kit de reparaciÓn extenso
Compatible con
Kit profesional y de alta calidad todo en uno
Mejores Contras
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un cambiar pantalla iphone 4?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento cambiar pantalla iphone 4, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

 

 

№ 4. Sanka Lcd Pantalla Táctil Con Marco De Digitalizaci024 30n Asamblea Pantalla De Recambio Para Iphone 4s, Blanco

Herramientas gratuitas y mejor garantía: la pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio. Sanka ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución. Alta calidad: antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone. Lcd pantalla para el iphone 4s, cada pantalla fue probada antes del envío y 100% función. Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, así usted no tiene que quitar estas piezas de la parte rota. Envío rápido y gratuito: envío del europeo almacén del amazon fba, entrega de 1 día está disponible. Solución menos gasto pero eficaz: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto. Este es un alternativo servicio de reemplazo con menos de la mitad del costo de tianda apple.

Por favor, busque vídeos sobre “reemplazar la pantalla del iphone 4s” en youtube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.

 

 
Mejores Pros
Alta calidad
Solución menos gasto pero eficaz
Envío rápido
Mejores Contras
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 5. Sanka Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 con Herramientas, Color Negro

Es difícil esta reparación, no se recomienda el reemplazo sin experiencia. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone, este artículo sólo es compatible con iphone 6 (4.7″), no es compatible con iphone 6 plus y 6s, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Por favor busque vídeos sobre “reemplazar la pantalla del iphone 6″ en youtube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo. Es importante probar las funciones de la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible en tiento o cualquier puntos blancos en la pantalla lcd o otros problemas. Por favor, no lo instale y contacte con nosotros para el nuevo reemplazo de forma gratuita. Por favor, nótese que si recibimos su devolución y encontramos que lo ha instalado, tenemos derecho no proporcionar el nuevo reemplazo.

Esta pantalla no incluye el cable de cámara y botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja, cada artículo se prueba discretamente antes de envío para que confirma completamente y funciona bien.

 

 
Mejores Pros
Esta pantalla no incluye el cable
Es importante probar las funciones
Es difícil
Mejores Contras
Difícil de transportar
 

 

 

№ 6. GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 Negro, 4.7 Pulgadas Pantalla Táctil LCD Y Ensamblaje De Marco Digitalizador Con Kit De Reparación Completo

Compatibilidad: solo para iphone 6 4.7 pulgadas(a1586, a1549, a1589)reemplazo de pantalla blanco, no intente usarlo en ningún otro modelo. Paquete: 1, reemplazo de la pantalla lcd para el iphone 6+1, juego completo de herramientas de instalación+1, instrucciones. Guardar preocupación: todos los kits de herramientas necesarios para reemplazar la pantalla están incluidos en el paquete, no es necesario comprar más artículos adicionales. Función y atención: reemplazo de lcd para el iphone 6, reparación de la pantalla rota, también resuelva problemas de visualización, píxeles muertos y problemas de color incorrectos. Esta nueva pantalla para el iphone 6 no tiene botón de inicio, auricular y cámara frontal, al igual que las imágenes.

Control de calidad y asistencia para el vendedor: cada kit de reemplazo de pantalla para el iphone 6 ha sido sometido a doble prueba estrictamente por parte de un técnico de control de calidad para garantizar la calidad garantizada.3 meses de garantía, si tiene alguna pregunta o problema al reemplazar su pantalla, no dude en contactarnos para obtener ayuda.

 

 
Mejores Pros
Guardar preocupación
Mejores Contras
Carece de durabilidad.
 

 

 

№ 7. Neuftech 10-en-1 Kit De Herramientas Para Desmontar Reparaci024 30n El Teléfono Móvil Iphone 4 4s 5 5s 6 6 Plus Ipod

9 pieza herramienta kit para la reparación del iphone 4 / 4s /3gs/ 5 / 5c/5s / 6/6 plus, ipod touch. Con un peso ligero, fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions. Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.

 

 
Mejores Pros
Con un peso ligero
9 pieza herramienta kit
Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas
Mejores Contras
No se puede desmontar.
 

 

 

№ 8. AUTOPkio 23 in 1 Repair Tool Set Kit de herramientas para iPhone 5 6 7 8 iPhonex 11 iPad Huawei Samsung, Smartphone, Multimedia U Otros Pequeños Electrodomésticos

Doppia testa barra di leva, palanchino schermo capacitivo, palanchino a forma di montagna, pezzi di leva triangolari, palanchino croce, rotondo palanchino.3.5cm ventosa, anello metallico, prendere l’ago, cacciavite, doppia faccia pellicola adesiva, pinzette, eccetera. Strumento ultra-sottile placca di metallo apriscatole per gli ipod, per iphone, per ipad e ancora di più non è necessario acquistare lo strumento di apertura separatamente. 23 in 1 kit di riparazione set strumento.è aiutare la riparazione facile il vostro iphone 3g/3gs/4/5/5s/5c/se/6/6plus/6s/6 puls/6s plus/7/7 plus/8/8 puls/iphone x/xs/xs max/xr/11/ipad ipod e così via.

Completa compresi strumento di riparazione per smartphone, cellulare, tablet, pc o altri piccoli elettrodomestici. Il panno in microfibra è ideale per la pulizia delle superfici compresi i telefoni cellulari o piccoli elettrodomestici.

 

 
Mejores Pros
Completa compresi strumento di riparazione per smartphone
Doppia testa barra di leva
Mejores Contras
Viene solo en un tamaño.
 

 

 

№ 9. Neuftech Kit 20pcs Reparaci024 30n De Herramientas Destornillador Para Reparar Móvil Iphone 5 5s 6 6s Plus, Ipad 1, 2, 3, 4, Ipod Touch, Samsung S5 S6 S7 S8 S9, Nokia, Huawei, Lg, Motorola

Destornilladores profesionales permiten abrir la cubierta del teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono. Herramienta adecuada para iphone 3gs 4 4s 5 5s ipad ipod itouch 1.2.3.4 samsung s2 s3 s4 s5 s6 nokia, huawei, lg, htc, motorola otras aplicaciones. Contenido del paquete: 1 x 20 en 1 juego de destornilladores. Cantidad: 20 piezas.20 en 1 destornilladores de precisión kit de herramientas de reparación.

 

 
Mejores Pros
Herramienta adecuada
Contenido del paquete
Mejores Contras
Es caro muchas veces.
 

 

 

№ 10. Hoonyer Pantalla Para Iphone 6 Pantalla Táctil Lcd Kit De Pantalla De Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje De Marco Digitalizador Herramienta De Reemplazo De Conversi024 30n Completa(4.7, Blanco)

Servicio postventa, nuestros productos tienen un servicio postventa perfecto. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para ayudarlo a resolver problemas en línea. Si tiene un problema con su pantalla, contáctenos. Nota, este producto no es una pantalla original y no proporciona botón de inicio, cámara frontal y otros componentes. Compatibilidad, esta pantalla solo está disponible para iphone 6 (4.7 pulgadas) y no es compatible con otros modelos. Comprueba cuidadosamente el modelo de teléfono antes de comprar. Instrucciones de instalación, proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en youtube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iphone tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.

Características, este producto tiene una cierta diferencia con el brillo original de la pantalla. Para implementar la función touch id / fingerprint, debe usar el botón de inicio del teléfono antiguo.

 

 
Mejores Pros
Servicio postventa
Mejores Contras
Es fácil de dañar.
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el cambiar pantalla iphone 4 decente?

Si desea comprar el mejor cambiar pantalla iphone 4 del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su cambiar pantalla iphone 4, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un cambiar pantalla iphone 4?

Como habrás adivinado, el peso de un cambiar pantalla iphone 4 es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el cambiar pantalla iphone 4 se ensambla bien, le servirá por muchos años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mireia Valenciano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (80)-252-7105
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Argumentos Pro & Con - Mejor Telefono Inalambrico Motorola
Cuál es el Mejor Telefono De Casa Antiguo
Guía rápida para comprar Mejor Telefono Fijo Duo
Guía rápida para comprar Mejor Telefono Fijo Vintage
Como escoger Mejor Inalambrico Panasonic
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Telefono Duo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · TOROCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS