Mi Mejor Mini Switch Guía del comprador y reseñas

Inicio » Dispositivos de red »

Mejor Mini Switch
No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mini switch. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada mini switch como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Usamos Amazon para crear la lista de los mejores mini switch. Este sitio web fue elegido por muchas razones. Lo más importante es que es una de las mejores tiendas en línea con numerosos comentarios de clientes y una conveniente función de comparación. Todos los mini switch de nuestra lista están disponibles en nuestro sitio.

Estos Son Los Parte Superior 6 Mini Switch of 2019

  1. D-Link DGS-105
  2. TP-Link TL-SF1005D
  3. TP-Link TL-SG108
  4. TP-Link TL-SG105E
  5. New, TP-Link Switch 8 Puertos 10 100 1000 (LS108G) Switch ethernet, Switch gigabit, Indicador del estado, chasis metálico ultraligero con Super disipación de calor, QoS
  6. Tenda Sg105 Switch
¡Advertencia! ¡No compre ningún mini switch hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los últimos resultados para Mini Switch

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Valor 4/5
D-Link DGS-105 1. D-Link DGS-105 (Selección del editor)
Si tienes servicio de tv por internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Valor 4/5
TP-Link TL-SF1005D 2. TP-Link TL-SF1005D
Interruptor de red pequeño y silencioso con diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
TP-Link TL-SG108 3. TP-Link TL-SG108 (Selección de presupuesto)
Conmutador de red de caja de metal resistente, diseño silencioso sin ventilador, diseño de escritorio o de montaje en pared.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 3/5
Valor 4/5
TP-Link TL-SG105E 4. TP-Link TL-SG105E
La tecnología ethernet ahorra el consumo de energía verde.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 2/5
Valor 5/5
New, TP-Link Switch 8 Puertos 10 100 1000 (LS108G) Switch ethernet, Switch gigabit, Indicador del estado, chasis metálico ultraligero con Super disipación de calor, QoS 5. New, TP-Link Switch 8 Puertos 10 100 1000 (LS108G) Switch ethernet, Switch gigabit, Indicador del estado, chasis metálico ultraligero con Super disipación de calor, QoS
Tecnología verde ethernet ahorra consumo de energía.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Valor 2/5
Tenda Sg105 Switch 6. Tenda Sg105 Switch
5 puertos de 10/100/1000 mbps con negociación automática.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Mini Switch of 2019

 

 

№ 1. D-Link DGS-105, Switch De Red (5 Puertos Gigabit Rj-45, 10 100 1000 Mbps, Chasis Metálico, Igmp Snooping, Autosensing, Priorización De Tráfico Qos 802.1p) Color Negro

Igmp snooping: si tienes servicio de tv por internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos. Jumbo frames: soporta tramas de datos de 9000 bytes. Incorpora la tecnología d-link green, hasta un 80% menos de consumo de energía. Enchufar y listo, no necesita configuración alguna.

 

 
BUENO
Jumbo frames
Igmp snooping
Incorpora la tecnología d-link green
MALO
Es imposible encontrar defectos en este producto.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un mini switch en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un mini switch en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un mini switch de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 2. TP-Link TL-SF1005D, Conmutador Fast Ethernet Con 5 Puertos (10 100 Mbps, Divisor De Ethernet Y Escritorio, Concentrador De Ethernet, Plug and Play, Bastante, Sin Ventilador, No Gestionado)

Plug and play, no requiere configuración. Interruptor de red pequeño y silencioso con diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso. El control de flujo ieee 8023 x proporciona una transferencia de datos confiable. La tecnología green ethernet ahorra energía hasta un 68 por ciento. 5 puertos rj45 de autonegociación 10/100 mbps, admite mdi/mdix automático.

 

 
BUENO
La tecnología green ethernet ahorra energía
5 puertos rj45
MALO
No es adecuado para personas pequeñas.
 

 

 

№ 3. TP-Link TL-SG108, Switch Gigabit De Escritorio Red Con 8 Puertos (10 100 1000 Mbps, Carcasa De Acero, Ieee 802.3 X, Auto-mdi Mdix, Plug and Play, Ahorro De Energía, Puertos Rj45, Fácil De Usar)

Optimización del tráfico, soporte 8021p, dscp qos y función de indagación igmp. Conmutador de red de caja de metal resistente, diseño silencioso sin ventilador, diseño de escritorio o de montaje en pared. La tecnología green ethernet ahorra energía hasta un 84 por ciento. Plug and play, no requiere configuración. Switch gigabit de 8 puertos, rj45 de negociación automática gigabit de 10/100/1000 mbps óptimamente expanden la capacidad de la red.

 

 
BUENO
Optimización del tráfico
La tecnología green ethernet ahorra energía
Switch gigabit
MALO
Se ve horrible.
 

 

 

№ 4. TP-Link TL-SG105E, Conmutador Con 5 Puertos

Plug and play, no requiere configuración. Switch gigabit de 5 puertos, rj45 de negociación automática gigabit de 10/100/1000 mbps óptimamente expanden la capacidad de la red. Resistente carcasa de metal para robustez. La tecnología ethernet ahorra el consumo de energía verde. Facil manejo a traves de la interfaz web o utility de windows independiente.

 

 
BUENO
Facil manejo
Switch gigabit
La tecnología ethernet ahorra el consumo
Resistente carcasa
MALO
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

¿Cómo hiciste la lista de las mejores mini switch?

Comparamos cientos de diversas opciones mini switch y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de mini switch cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 5. New, TP-Link Switch 8 Puertos 10 100 1000 (LS108G) Switch ethernet, Switch gigabit, Indicador del estado, chasis metálico ultraligero con Super disipación de calor, QoS

Tráfico optimización – 802.1p y qos dscp habilita un tráfico estable de baja latencia pensado para el uso de voz y vídeo, y el igmp snooping optimiza el flujo de datos multicast. Switch gigabit de 8 puertos – 8 puertos rj45 10/100/1000mbps con detección automática de velocidad, soporte para mdi/mdix automático, con indicador del estado de cada puerto. Silencio – el diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso. Super disipación de calor – carcasa de metal ultraligero, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared y no se calentará nada, mientras mantiene su rendimiento.

Enchufar y listo, – sin ninguna configuración adicional; las funcionalidades automáticas de este switch gigabit posibilitan una instalación plug and play sin complicaciones; no es necesaria ninguna configuración. Bajo consumo – tecnología verde ethernet ahorra consumo de energía.

 

 
BUENO
Switch gigabit
Tráfico optimización
Bajo consumo
Super disipación
MALO
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
Carece de versatilidad.
 

 

 

№ 6. Tenda Sg105 Switch De Escritorio Gigabit De 5 Puertos (jumbo Frame De 15kb, Ieee802.3x, 5, 10 100 1000 Mbps, Plug and Play, Gaming Sin Interrupciones, Streaming Hd, Mdi Mdix Automatico)

Detección automática de mdi/mdix que simplifica la creación y mantenimiento de redes. Jumbo frame de 15000 bytes para mejorar la velocidad de reenvío de archivos de gran tamaño. 5 puertos de 10/100/1000 mbps con negociación automática. El switch más pequeño del mercado. Fabricado en abs para una mayor resistencia y una disipación del calor más eficiente. Control de flujo full duplex para evitar errores y el bloqueo de puertos.

 

 
BUENO
El switch más pequeño del mercado
Detección automática
Jumbo frame
MALO
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

¿Me pregunto si comprar un mini switch en línea es seguro?

Comprar mini switch en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

¿Cuál es el costo promedio de una buena mini switch?

El precio es un factor muy importante de cualquier mini switch. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un mini switch. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del mini switch que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el mini switch elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Qué tan caro debería ser un buen mini switch?

Obviamente, un buen mini switch no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores mini switch si puede pagarlo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mireia Valenciano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (80)-252-7105
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Telefono Inalambrico Motorola
Arriba de Mejor Telefono De Casa Antiguo
Mi Mejor Telefono Fijo Duo
Como escoger Mejor Telefono Fijo Vintage
2020 Mejor Inalambrico Panasonic
Ofertas de la Mejor Telefono Duo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · TOROCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS