Mi Mejor Nikkor 35mm 1.4 2022 (Guía del comprador)

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Nikkor 35mm 1.4
Hemos comparado cientos de varios nikkor 35mm 1.4 de numerosas marcas. Esta lista de los mejores nikkor 35mm 1.4 se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Los principiantes que no saben nada sobre nikkor 35mm 1.4 o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores nikkor 35mm 1.4 incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen nikkor 35mm 1.4 en un rango de precios preferible!

Los 10 Mejores Nikkor 35mm 1.4 of 2021

  1. Nikon Af-s Nikkor 35mm F 1.4
  2. Nikon Af-s 35 Mm F1.4
  3. Nikon Objetivo
  4. YONGNUO 35mm Objetivo YN35MM Lente Large Aperture Auto Focus Lens para Nikon DSLR Cámara Fotografía
  5. YONGNUO YN35mm F2N f2.0 Gran Angular AF MF Lente del Foco Fijo F Montura para Nikon Cámaras 35mm
  6. Nikon AF-S Nikkor
  7. Yongnuo YN50MM
  8. Yongnuo YN50MM F1
  9. Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo
  10. Meike Optics 35 mm f 1.7 Nikon
¡Advertencia! ¡No compre ningún nikkor 35mm 1.4 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Nikkor 35mm 1.4

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Nikon Af-s Nikkor 35mm F 1.4 1. Nikon Af-s Nikkor 35mm F 1.4
52, 5 mm) con diafragma rápido de f/1, 4.
Leer reseñas
4.8
Nikon Af-s 35 Mm F1.4 2. Nikon Af-s 35 Mm F1.4
Imagen luminosa en el visor y revestimiento de nanocristal que reduce las imágenes fantasma y los brillos.
Leer reseñas
4.3
Nikon Objetivo 3. Nikon Objetivo (El mejor rendimiento para el precio)
Un elemento asférico se utiliza para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa.
Leer reseñas
4.3
YONGNUO 35mm Objetivo YN35MM Lente Large Aperture Auto Focus Lens para Nikon DSLR Cámara Fotografía 4. YONGNUO 35mm Objetivo YN35MM Lente Large Aperture Auto Focus Lens para Nikon DSLR Cámara Fotografía (Mejor diseño clásico)
Las hojas de apertura hasta 7 piezas, que le permite poder disparar las placas difusas casi circulares, apropiadamente estrechan las aberturas 14 puede disparar el efecto astral.
Leer reseñas
4.3
YONGNUO YN35mm F2N f2.0 Gran Angular AF MF Lente del Foco Fijo F Montura para Nikon Cámaras 35mm 5. YONGNUO YN35mm F2N f2.0 Gran Angular AF MF Lente del Foco Fijo F Montura para Nikon Cámaras 35mm (Excelentes políticas de garantía)
Apoyo autoenfoque y enfoque manual, puede seleccionar el modo de enfoque según los requisitos de tiros.
Leer reseñas
3.8
Nikon AF-S Nikkor 6. Nikon AF-S Nikkor
Motor de onda silenciosa para permitir un enfoque automático rápido y silencioso.
Leer reseñas
3.3
Yongnuo YN50MM 7. Yongnuo YN50MM
Diagonal 46 grados vertical 27 grados horizontal 40 grados.
Leer reseñas
3.3
Yongnuo YN50MM F1 8. Yongnuo YN50MM F1
Soporta enfoque automático (af) y manual (mf).
Leer reseñas
3.0
Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo 9. Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo
Soporta disparar con visión en directo.
Leer reseñas
2.5
Meike Optics 35 mm f 1.7 Nikon 10. Meike Optics 35 mm f 1.7 Nikon
49 mm.
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Nikkor 35mm 1.4 of 2021

 

 

№ 1. Nikon Af-s Nikkor 35mm F 1.4 G, Objetivo (slr, 10 7, Automático Manual, Nikon, Negro, 8, 3 Cm)

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
Nikon
Consultar precio

Objetivo de formato fx gran angular profesional. Distancia focal de 35 mm (equivalencia de dx: 52.5 mm) con diafragma rápido de f/1.4. Revestimiento de nanocristal que reduce las imágenes fantasma y los brillos. Apertura de diafragma circular de nueve láminas para un efecto bokeh ultrasuave. Rendimiento óptico sobresaliente: cuenta con un elemento de objetivo asférico para lograr una resolución y un contraste superiores.

 

 
PROS
Rendimiento óptico sobresaliente
Distancia focal
CONTRAS
Ni un solo defecto!
 

¿Qué tan caro debería ser un buen nikkor 35mm 1.4?

Las mejores nikkor 35mm 1.4 no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a nikkor 35mm 1.4, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

 

 

№ 2. Nikon Af-s 35 Mm F1.4 G, Objetivo Para Montura F (distancia Focal 35 Mm, Apertura F Negro

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Nikon 9 x 8,3 x 8,3 cm
Consultar precio

Se incluye parasol desmontable y estuche semirrígido. Rendimiento óptico sobresaliente: cuenta con un elemento de objetivo asférico para lograr una resolución y un contraste superiores. Apertura de diafragma circular de nueve láminas para un efecto bokeh ultrasuave. Motor de onda silenciosa (swm, silent wave motor) para permitir un autofoco silencioso y preciso. Imagen luminosa en el visor y revestimiento de nanocristal que reduce las imágenes fantasma y los brillos.

 

 
PROS
Se incluye parasol desmontable
Imagen luminosa
Rendimiento óptico sobresaliente
CONTRAS
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 3. Nikon Objetivo, Af-s Dx Nikkor 35mm F 1.8g, Lente Para Cámara Réflex Digital + Juego De Filtros De 3 Piezas Uv, Cpl, Fld, Negro

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Nikon 685646530748
Consultar precio

La lente principal de longitud normal está diseñada para cámaras nikon f montadas en formato dx y proporciona una distancia focal equivalente de 52.5 mm. La apertura máxima de f/1.8 brillante es muy adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. Un elemento asférico se utiliza para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa. El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con la anulación manual de enfoque a tiempo completo. También se USA un diseño de enfoque trasero, donde solo el grupo de lentes traseros se mueve durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.

El diafragma de siete cuchillas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo. Se aplicó un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.

 

 
PROS
El diafragma
Se aplicó un revestimiento súper integrado
La lente principal
Un elemento asférico se utiliza
CONTRAS
No es adecuado para personas pequeñas.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi nikkor 35mm 1.4?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 4. YONGNUO 35mm Objetivo YN35MM Lente Large Aperture Auto Focus Lens para Nikon DSLR Cámara Fotografía

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Yongnuo 35-MM-NK
Consultar precio

Apoya a pantalla completa y cámaras de formato aps-c, es compatible con otros modos de disparo de la cámara m / av / tv / p y, y se pueden visualizar los datos de apertura en la información exif. Las lentes de corrección múltiple, mejorar eficazmente la transmitancia y suprimen el efecto fantasma y se abren cuando en el tiro con retroiluminación, adopta chapado en oro para los contactos de metal, efectivamente mejorar la conductividad de la señal y resistencia a la corrosión. Adopta la bayoneta de metal cromado de alta precisión, que mejoran eficazmente la bondad para adaptarse al cuerpo de la cámara y la fuerza de bayoneta, el desgaste y resistencia a la corrosión para el uso duradero. Las hojas de apertura hasta 7 piezas, que le permite poder disparar las placas difusas casi circulares, apropiadamente estrechan las aberturas 14 puede disparar el efecto astral.

Enfoque de apoyo automático (af) y el modo de enfoque manual (mf), la línea completa de los productos son lentes de cristal.

 

 
PROS
Adopta la bayoneta
CONTRAS
Cuesta demasiado dinero.
 

¿Hay razones para comprar nikkor 35mm 1.4 con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su nikkor 35mm 1.4, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el nikkor 35mm 1.4 menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen nikkor 35mm 1.4 es de cinco años.

 

 

№ 5. YONGNUO YN35mm F2N f2.0 Gran Angular AF MF Lente del Foco Fijo F Montura para Nikon Cámaras 35mm

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Yongnuo 9 x 11 x 13 cm
Consultar precio

Soporta diferentes modos de disparo y puede mostrar los datos de apertura y otros datos en la información exif. Apoyo autoenfoque y enfoque manual, puede seleccionar el modo de enfoque según los requisitos de tiros. Contactos de metal chapado en oro, efecto que transmite excelente resistencia a la corrosión excelente. Gran abertura f2.0 para desenfocar el fondo, haciendo incluso más divertido de la fotografía. Hasta 7 hojas de apertura, usted puede capturar cerca circular placas difusas, puede disparar 14 efecto asterismo por estrechamiento de la abertura.

 

 
PROS
Soporta diferentes modos
Hasta 7 hojas
Gran abertura f2.0
Apoyo autoenfoque
CONTRAS
Los principiantes pueden experimentar muchos problemas con él.
 

 

 

№ 6. Nikon AF-S Nikkor, Objetivo Con Montura Para Nikon (35 Mm, F 1.8, Dx), Color Negro

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Nikon 5,3 x 7 x 7 cm
Consultar precio

Motor de onda silenciosa para permitir un enfoque automático rápido y silencioso. Incluye parasol hb-46, tapa del objetivo lc-52, tapa de la lente lf-1 y funda blanda cl-0913. Con 2 modos de enfoque m/a y m y es construido con 8 elementos en 6 grupos. Objetivo de formato dx con diafragma amplio de 35 mm. Accesorios incluidos: funda blanda cl-0913, parasol hb-46, tapa del objetivo lc-52, tapa de la lente lf-1.

 

 
PROS
Accesorios incluidos
Con 2 modos
Incluye parasol hb-46
CONTRAS
Funciona de manera inconsistente.
 

 

 

№ 7. Yongnuo YN50MM, Objetivo Para Cámaras Nikon Dslr (f 1.8, 58 Mm, Af Mf), Negro

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Yongnuo 8,6 x 8,9 x 8,4 cm
Consultar precio

Composición del objetivo (elementos/grupos): 6/5. Rango angular de visión de fotograma completo: diagonal 46 grados vertical 27 grados horizontal 40 grados. Compatible con filtros de 58 mm. Soporta enfoque automático (af) y manual (mf); soporta la fotografía de vista en vivo (lv, live view).

 

 
PROS
Soporta enfoque automático
Composición del objetivo
Apertura f/f/1.8-f/16
Rango angular
CONTRAS
Se ve horrible.
 

 

 

№ 8. Yongnuo YN50MM F1, 8 Lente Objetivo (apertura F 1, 8) Para Nikon Dslr Cámara Fotografía, Enfoque Automático De Gran Apertura Y Selens Papel De La Lente

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Yongnuo
Consultar precio

Compatibles con las cámaras de formato fx y dx y se visualizan los datos como la apertura en la información exif. Makeone-photo yongnuo yn 50mm f1.8 lente objetivo para nikon + selens papel de la lente; gran apertura de f1.8 para desenfocar el fondo haciendo una fotografía más perfecta. Recubrimientos múltiples en el objetivo, mejorando la eficacia de la transmisión de la luz; es perfectamente compatible con nikon d800, d300, d300s, d700, d600, d5000, d5100, d5200, d5300, d5500, d3100, d3200 que hemos probado. Soporta enfoque automático (af) y manual (mf); soporta la fotografía de vista en vivo (lv, live view).

Equipado con un indicador de distancia de enfoque que usted pueda determinar la distancia del objeto y la profundidad de campo.

 

 
PROS
Makeone-photo yongnuo yn 50mm f1.8 lente objetivo
Soporta enfoque automático
Recubrimientos múltiples
CONTRAS
Tiene un diseño desactualizado.
Hay muchos modelos con mejor relación precio / calidad.
 

 

 

№ 9. Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo (apertura F 1.8) Para Nikon Dslr Cámara Fotografía, Enfoque Automático De Gran Apertura + Wingoneer Difusión

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Yongnuo 13 x 10,5 x 10,5 cm
Consultar precio

Minimum distancia de enfoque: 0.45 m. Adecuado para la cámara de nikon d5, d4s, df, d3x, d810a, d810, d800, d800e, d750, d610, d500, d7200, d7100, d7000, d5500, d5300, d5200, d3300, d3200. Adopta chapado en oro para los contactos de metal, efectivamente mejorar la conductividad de la señal y resistencia a la corrosión. Adopta la bayoneta de alta precisión de metal cromado para mejorar efectivamente la bondad para adaptarse al cuerpo de la cámara y la fuerza de bayoneta. F1.8 gran apertura, bokeh real, lo que hace que la fotografía con más diversión. Enfoque de apoyo automático (af) y el modo de enfoque manual (mf).

Soporta disparar con visión en directo. Equipado con indicador de distancia de enfoque, que es conveniente para la medición de la distancia de disparo y la profundidad de campo. Soportar cámaras fx y dx marco, y se pueden visualizar los datos de apertura en la información exif. Las lentes de corrección múltiple, mejorar eficazmente la transmisión de la luz.

 

 
PROS
Adopta chapado
Apertura mínima
F1.8 gran apertura
Soportar cámaras fx
Soporta disparar
CONTRAS
No tiene ruedas de transporte.
 

 

 

№ 10. Meike Optics 35 mm f 1.7 Nikon, Objetivo Gran Angular.

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
Meike
Consultar precio

Distancia focal máxima: 35 mm. Lente de gran angular estándar con anillo de enfoque manual, gran y brillante apertura f/1.7 ideal para condiciones de poca luz, hecho de aleación de metal duradera, revestimiento multicapa antirreflectante, diseño compacto y anillo de enfoque de precisión.9 cuchillas para un bokeh decente, adecuado para fotografía vertical y horizontal, el juego incluye un conjunto de tapas, funda suave, paño de microfibra.

 

 
PROS
Rosca frontal
Distancia focal máxima
CONTRAS
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen nikkor 35mm 1.4?

Debe comprar nikkor 35mm 1.4 de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza nikkor 35mm 1.4 ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un nikkor 35mm 1.4?

Si está comprando un nikkor 35mm 1.4 por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un nikkor 35mm 1.4 según su calidad de material y montaje.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un nikkor 35mm 1.4 en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar nikkor 35mm 1.4 en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mireia Valenciano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Murcia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (80)-252-7105
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Telefono Inalambrico Motorola
Cómo encontrar y comprar Mejor Telefono De Casa Antiguo
Cosas que debes saber sobre Mejor Telefono Fijo Duo
Cosas que debes saber sobre Mejor Telefono Fijo Vintage
Arriba de Mejor Inalambrico Panasonic
Arriba de Mejor Telefono Duo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · TOROCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS